AA HOTEL DEMO OBEHOTEL

Paseo General Mendoza, 1
17002 Girona (Girona)
Tel. +34 972 411 600
obehotel@efimatica.com

Hotel Demo no es un hotel real, es una web de demostración de las soluciones de distribución y comercialización hotelera online de la marca Obehotel.

Hotel Colonial, ubicado en pleno centro, es un conjunto residencial de lujo inspirado en la cultura tradicional, reflejada tanto en su arquitectura colonial como en la indumentaria del personal, inspirada en los trajes tradicionales de la región. Conocida por su singular naturaleza volcánica y su excepcional clima primaveral. Un extraordinario oasis de paisajes, rodeados de aguas cristalinas, ricas en vida marina. El Hotel, que cuenta con wi-fi gratuito, fue renovado entre los años 2008 y 2009, coincidiendo con la inauguración de sus exclusivas 40 Villas y su extraordinario Spa-Talaso.
El hecho de tener 150 años de experiencia es una garantía de calidad. Además, el Hotel dispone de unas instalaciones totalmente reformadas. Su situación es privilegiada en el centro histórico y comercial de la ciudad.
Diferentes espacios gastronómicos (Buffet de desayuno, Restaurante y Bar Salón); conexión gratuita a Internet (WIFI) de alta velocidad en todo el Hotel; Rincón de Internet (E- Point) con un ordenador e impresora; un completo wellness center con hidromasaje, sala para masajes, sauna y un completo gimnasio; 7 salas salas de reunión con luz natural y con capacidad máxima para acoger hasta 200 personas y un parking privado de uso exclusivo para clientes con cargo y con 52 plazas.
(Nota: este hotel es una demostración de la tecnología de Obehotel, así como sus descripciones y fotografías que no corresponden a un hotel real)